< img height="1" width="1" style="display:none;" alt="" src="https://ct.pinterest.com/v3/?event=init&tid=2613566404998&pd[em]=&noscript=1" /> ​WHAT IS ALUMINUM FOIL CONTAINER?
News
Position :
Home > News > Company News

​WHAT IS ALUMINUM FOIL CONTAINER?

Release Tme: 2022-08-18
Read:
Share:
¿Qué es el contenedor de papel de aluminio?

El recipiente de papel de aluminio es la vajilla más utilizada. El grosor del contenedor de aluminio es generalmente entre 0,03 mm ~ 0,20 mm, se puede dividir en dos arrugas y sin arrugas. También se puede dividir en uso único y repetido de dos tipos. Alguien puede llamarlo contenedor de papel de aluminio, de hecho, es la serie 3 o la serie 8 para materias primas de lingotes de aluminio, después del laminado en frío o en caliente en un espesor uniforme, superficie lisa, sin agujeros, sin partículas de polvo, sin olor peculiar del aluminio rollo maestro de lámina, después de equipo especial y proceso de producción de formación de estampado en frío automático de una sola vez.

Los más utilizados son la comida de avión, la cocina casera y las grandes cadenas de pastelería. Principales aplicaciones: cocción de alimentos, horneado, congelación, conservación, etc.

El contenedor de papel de aluminio generalmente está hecho de aleación de aluminio 8011 o aleación de aluminio 3003.


El peso del producto es ligero, el producto cumple con el estándar nacional de higiene alimentaria. Además, es fácil de reciclar, no se producen sustancias nocivas durante el proceso de tratamiento y no contamina los recursos renovables. La serie de productos de contenedores de aluminio se usa más en la venta minorista de alimentos y pasteles de aviación, la velocidad de actualización es un consumo rápido de más. Adecuado para la venta a granel. En las pastelerías, los recipientes de papel de aluminio se utilizan a menudo para cocinar y envasar productos terminados. El mercado de productos es más amplio, la superficie de popularización es más amplia.

El papel de aluminio, con un excelente rendimiento de bloqueo, en la premisa de un grosor suficiente del papel de aluminio, básicamente puede bloquear completamente el gas y el agua, por lo tanto, en los materiales de embalaje flexibles de plástico, el papel de aluminio se utiliza como material de bloqueo, y el papel de aluminio tiene una serie de ventajas como ligereza, hermeticidad y buena envolvente. Es saludable, hermoso, todavía puede mantenerse caliente hasta cierto punto.

Además, las loncheras sin arrugas no solo cumplen con los estándares nacionales de salud de los contenedores de alimentos, sino que también se adaptan a la tendencia internacional de protección ambiental. Los productos se pueden poner directamente en la estufa de gas y en el horno de microondas y no temen el riesgo, lo que brinda una gran comodidad a las personas.

Las loncheras usadas se pueden reciclar, reducir la contaminación, ahorrar recursos, lo cual es una buena opción. En el contexto de que la gente presta cada vez más atención a la protección del medio ambiente, este tipo de caja de comida se desarrolla rápidamente en los últimos años, muchas empresas comienzan a aprovechar el mercado, la perspectiva futura es infinita y amplia.

TAGS:
Welcome Your Inquiry
we will reply you promptly after receiving the information.

About
Welcome Your Inquiry